Explotación compartida: ¿qué es y cómo puede beneficiarme?
¿Explotación compartida? ¿en qué consiste esta modalidad de trabajo?
La explotación compartida es una modalidad de trabajo con un montón de beneficios para rentabilizar tu espacio. Si tienes un centro de belleza, un spa, un gimnasio, una peluquería, un centro de tatuajes, o cualquier otro centro relacionado con la estética ¡sigue leyendo!
AUMENTA INGRESOS SIN INVERSIÓN NI GASTOS ADICIONALES
Gracias a la explotación compartida aumentar tus ingresos es ahora más fácil que nunca. Tú nos dejas una cabina de trabajo donde hacer nuestros tratamientos, y te llevas una comisión de esos tratamientos. Además, aumentas la oferta en tu negocio, llegas a clientes nuevos, ¡y dispones de la última aparatología médico estética y los mejores profesionales para llevar a cabo los tratamientos! Y todo esto, sin invertir nada.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE LA EXPLOTACIÓN COMPARTIDA
EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTRAS
- Desde Isabella estética avanzada te ofrecemos de forma GRATUITA toda la formación de los tratamientos que vas a ofertar. Tú cierras las citas con los clientes para uno o dos días del mes, y una técnico especializada de Isabella se desplazará a tu centro con toda la aparatología necesaria para realizar los tratamientos.
- Te damos toda la publicidad digital e impresa gratis para que puedas promocionar en tu centro los tratamientos. Y nosotras también te publicitamos en nuestras redes, ¡nuestros clientes son tus clientes!
- Empieza a aprovechar tu espacio al 100% y sácale rentabilidad gracias a la explotación compartida.
Actualmente tenemos centros colaboradores en la comunidad de Madrid y toda la comunidad de Andalucía. ¡Estamos empezando en Barcelona! Si quieres formar parte de nuestro equipo ¡contáctanos!
Y si tienes un centro o espacio de trabajo y quieres más información sobre qué es la explotación compartida, visita nuestra página y no dudes más, ¡son todo beneficios!
Para saber más sobre nuestros tratamientos y servicios de estética avanzada y estar al día ¡síguenos en redes!